Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rivera: "El sufrimiento de estos cuatro días no lo vamos a olvidar ninguno"

Tras terminar la participación mundialista
EFE EFE

Valero Rivera, seleccionador español de balonmano, dijo hoy tras acabar el periplo de la Copa Presidente que "el sufrimiento de estos cuatro días" no lo va a "olvidar ninguno".

"Han sido cuatro días de demasiado sufrimiento, muy duros. Sin embargo me voy satisfecho porque el equipo ha realizado un gran trabajo estos días, y lo más importante es que hemos ido notando mejoría cada día. El grupo ha respondido en estos cuatro días de la Copa Presidente. Esa es la lectura", asegura el técnico en unas declaraciones que recoge la página web de la Federación Española (RFEBM).

"Desde que perdimos los objetivos de luchar por las semifinales, trabajamos sólo pensando en el futuro. Ahora hay que preparar desde la próxima semana la clasificación para el Europeo, con las eliminatorias de marzo y junio. Aprender de lo vivido aquí, ya que el sufrimiento de estos cuatro días no lo vamos a olvidar ninguno de los que hemos estado aquí, y trabajar, aprender y mejorar para el futuro", indicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información