Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adam Khan firma por Renault

  • Para pilotar el R28 en las exhibiciones
Para pilotar el R28 en las exhibiciones
Defensa Central Defensa Central

Renault ha anunciado hoy que el piloto británico de 23 años Adam Khan se incorpora al equipo para ocupar el puesto de piloto en las demostraciones que realice la escudería durante el 2009.

Fernando Alonso, Nelson Piquet y Romain Grosjean se han unido hoy a los máximos responsables del equipo en l'Atelier Renault de los Campos Eliseos de París para presentar oficialmente el nuevo monoplaza a los colaboradores del equipo y para anunciar la incorporación de Khan.

Este joven piloto de ascendencia asiática pilotará el Renault F1 R28 tanto en las exhibiciones urbanas como en las presentaciones de las World Series by Renault en sus diferentes citas. Khan compitió previamente con el equipo de Pakistán en la A1GP series.

Khan hará su debut con el equipo en la exhibición que dará por iniciado el programa de Roadshow 2009 en Oriente Medio en la primera parte del año. El equipo francés también ha anunciado un acuerdo de colaboración técnica con Hewlett-Packard.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información