Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El circuito de Mónaco lidera la votación de las 'Siete Maravillas'

  • POLIDEPORTIVO
POLIDEPORTIVO
EFE EFE

El circuito urbano del Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno ha ganado una encuesta realizada entre los aficionados británicos para elegir 'Las Siete Maravillas Deportivas del Mundo'.

Por detrás del escenario monegasco, al que votaron el 18% de los participantes, figuran el Camp Nou de Barcelona (15%), el Estadio Olímpico de Pekín, conocido como 'El Nido' (14%), el Santiago Bernabéu de Madrid (5%), el San Siro de Milán (4%), el Maracaná de Río de Janeiro (4%) y el campo de cricket de Melbourne (4%).

La encuesta ha sido realizada por 'Barclays Spaces for Sports', un programa creado en 2004 para levantar instalaciones deportivas en comunidades poco favorecidas, y preguntaba por las mejores instalaciones fuera del Reino Unido. Respecto al país que dominará el deporte de alta competición en la próxima década, los aficionados se inclinaron por China (43%), por encima del Reino Unido (17%) y Estados Unidos (15%).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información