Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El keniano Hosea Kosgei defenderá su título en la ciudad condal

  • ATLETISMO-MARATÓN BARCELONA'09
ATLETISMO-MARATÓN BARCELONA'09
EFE EFE

El maratoniano keniano Hosea Kosgei defenderá su título de vencedor de la pasada edición en el Maratón de Barcelona, que el próximo 1 de marzo se disputará sobre el remodelado circuito urbano de la ciudad condal, con una posible participación de 10.000 corredores.

Kosgei, de 27 años, liderará una amplia representación de su país en la prueba barcelonesa en la que destaca la presencia del veterano Peter Korir, vencedor del maratón de San Sebastián del 2003. Su objetivo será rebajar la discreta marca lograda el pasado año de 2h.14:42 y lograr su mejor marca personal (2h.14.19).

El keniano llega a la prueba en un buen momento de forma, después de que el pasado año también venciese en el Medio Maratón de Getafe y fuese segundo en el Maratón de San Sebastián.

Sin duda alguna su gran rival será Peter Korir, vencedor en el medio maratón de Valencia 2007, del maratón de Zaragona'07 y del maratón de San Sebastián'03.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información