Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rabobank holandés recorre 2.000 kilómetros en su concentración en Almería

EFE EFE

El equipo ciclista holandés Rabobank ha recorrido durante su concentración de principios de temporada en Almería unos dos mil kilómetros.

El Rabobank, que hoy fue recibido por la Diputación de Almería, ha realizado en su tercer año en tierras almerienses pruebas físicas y de ensayo con sus nuevas bicicletas, tanto de ruta como de contrarreloj, y esperan llegar a competir con unos siete mil u ocho mil kilómetros realizados.

En la potente formación holandesa que dirige Erik Breukink, se encuentran corredores como el español Óscar Freire, tricampeón mundial, el ruso Denis Menchov, ganador de la Vuelta a España de 2005 y 2007, y Juan Antonio Flecha, Rober Gensik, Gramme Brow, Juanma Gárate y Pedro Horrillo, entre otros. La plantilla del conjunto neerlandés se ha concentrado en la localidad almeriense de Mojácar y ha ejecutado entrenamientos diarios de entre 120 y 160 kilómetros a diferentes intensidades y con recorridos que alternaban subidas con llanos para tomar tono muscular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información