Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lissavetzky viaja mañana a Melbourne para asistir a la final

EFE EFE

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, viajará mañana a Melbourne para asistir a la final del Abierto de Australia de tenis, en el que España tiene asegurada su presencia tras la semifinal que jugarán mañana Rafael Nadal y Fernando Verdasco, informó el CSD.

La víspera de su viaje a Australia, Lissavetzky afirmó: "En mi opinión el partido está abierto. Nadal es el número uno del mundo y siempre ha ganado al madrileño, pero en Australia se está demostrando que estamos ante un nuevo Verdasco y cuenta con opciones de llegar a la final".

"Sin duda nuestro país es la primera potencia tenística. Tenemos al número uno, hemos ganado la Copa Davis y somos el país que cuenta con más jugadores entre los 100 primeros del mundo. Los españoles ganan en todas las superficies y esta semifinal es la prueba evidente", dijo Lissavetzky al recordar que ningún español ha ganado el Abierto de Australia.

"Nos falta el Abierto de Australia y espero y deseo que lo consigamos en esta ocasión. Nadal y Verdasco están capacitados para conseguirlo y estaré allí para disfrutar el espectáculo, felicitar al que lo logre y, por supuesto, agradecer el esfuerzo que ambos han hecho en el primer gran torneo del Año", agregó en una nota del CSD

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información