Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ciclismo: Sastre inaugurará mañana un pabellón con su nombre

El último vencedor del Tour sigue con sus reconocimientos
EFE EFE

Carlos Sastre, último ganador del Tour de Francia, inaugurará mañana, en Ávila, un polideportivo multiusos, que llevará su nombre en reconocimiento a sus gestas deportivas y, en especial, a la protagonizada en la última edición del Tour de Francia.

Sastre mostró su satisfacción por el reconocimiento de sus paisanos y aficionados al deporte en general al comentar que "es bonito inaugurar una instalación deportiva en la que puedan formarse deportivamente los jóvenes y, en este caso, especialmente los abulenses".

"Quiero agradecer a las autoridades municipales haber decidido ponerle mi nombre a estas instalaciones. Para mí, es todo un honor", indicó.

El pabellón tiene una capacidad para 1.380 espectadores y la inauguración oficial será el 14 de febrero, con varias exhibiciones deportivas y un partido de baloncesto entre los equipos El Bulevar Adecco y el Mérida Patrimonio de la Humanidad militantes en la liga LEB bronce.

El ciclista español, que la próxima campaña defenderá los colores del nuevo equipo Cervélo, tras la inauguración del pabellón que lleva su nombre, emprenderá viaje a Estados Unidos para reunirse con su compañeros y preparar el Tour de California, del 15 al 22 de febrero, carrera que será su debut oficial de la temporada'09.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información