Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La vuelta ciclista a Murcia recorrerá 678,3 kms

EFE EFE

La 29 edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia-Trofeo Alfonso Guzmán recorrerá del 4 al 8 de marzo un total de 678,3 kilómetros, 16 de ellos en la modalidad de contrarreloj individual (CRI), informaron hoy a EFE fuentes del Club Murciano Organizador de Carreras Ciclistas, organizador de la prueba.

La Vuelta tendrá su punto de partida en San Pedro del Pinatar, de donde saldrá el 4 de marzo la primera etapa que finalizará en Lorca. La segunda etapa saldrá de Las Torres de Cotillas y finalizará en Caravaca de la Cruz; en la tercera se disputará la contrarreloj individual San Pedro del Pinatar-San Pedro del Pinatar; la cuarta partirá y finalizará en Alhama de Murcia; y la quinta saldrá de San Javier y acabará en Murcia.

Según las mismas fuentes, el recorrido incluye ocho puertos de montaña, tres de ellos de primera categoría -Collado Bermejo, La Perdiz, ambos en Sierra Espuña, y Campo de San Juan- y el resto de tercera categoría. En la próxima edición de la ronda murciana participarán 13 equipos, entre ellos el holandés Rabobank, el danés Saxo Bank, el italiano Acqua Sapone, el francés Garmin-Chipotle, el estadounidense Columbia, y los españoles Euskaltel-Euskadi, Xacobeo Galicia y Contentpolis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información