Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Interviú arrolla al Ajax de Tánger

  • La "máquina verde" pasa por encima del conjunto marroquí en un partido destacado por la superioridad de los madrileños.
Asun Redondo - Madrid Asun Redondo - Madrid
No ha habido sorpresas. El Interviú Fadesa ha dejado claro que quiere revalidar su condición de mejor equipo del mundo en el Torneo Intercontinental disputado en Granada. Hoy lo tenía fácil, porque enfrente tenía a un Ajax de Tánger que, pese a haberse esforzado, nada podía hacer contra la "maquina verde". Y es que el conjunto marroquí llegó al torneo como el rival más débil y así se ha visto a los cinco minutos del comienzo.

Tras el 8-1 del descanso, la segunda parte se basó en ver el recital de goles por parte del conjunto de Alcalá.

El joven debutante Sergio ha demostrado porqué el Interviú le ha fichado. No sólo ha desplegado un excelente juego sino que, además, ha marcado tres de los doce goles del equipo. Junto con su compañero Neto y el jugador del Action 21, Adolfo, encabeza la lista de goleadores de la que es su primera competición intercontinental.

Los de Jesús Candelas se jugarán mañana su pase a la final ante el belga Action 21 Charleroi, que se podrá ver en directo en La 2 a partir de las 18:00 horas.

Ficha técnica:

12-Interviú Fadesa: Rafa, Neto, Dimas, Rogerio, Schumacher (cinco inicial) Andreu, Joan, Gabriel, Marquinho, Sergio, Alberto,

2-Ajax de Tánger: Elhaouari, Hitou, Sababti, Haram, Bousmaha (cinco inicial) Douas, Merbouch, Boujouh,

Árbitros: Henych (República Checa) y Cardoso (Portugal).

Goles: 1-0 (m.3): Neto. 2-0 (m.4): Neto. 3-0 (m.5): Dimas. 3-1 (m.5): Haram. 4-1 (m.6): Schumacher. 5-1 (m.9): Joan. 6-1 (m.10): Joan. 7-1 (m.14): Schumacher. 8-1 (m.16): Neto 8-2 (m.28): Hitou. 9-2 (m.29): Sergio. 10-2 (m.31): Dimas. 11-2 (m.33): Sergio. 12-2 (m.36): Sergio

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A del Torneo Intercontinental Granada 2008, disputado en el Palacio de los Deportes de Granada ante 2.000 espectadores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información