Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Loeb aumenta su ventaja y se afianza en el liderato

  • Sordo continúa segundo
Sordo continúa segundo
EFE EFE

El francés Sebastien Loeb (Citroen) está aumentando su ventaja al frente del rally de Irlanda, prueba inaugural del mundial, tras la disputa de los tres primeros tramos de la segunda jornada, mientras que el español Dani Sordo (Citroen), le segunda ya a más de un minuto.

El actual campeón ha conseguido marcar el mejor tiempo en cada uno de los tres tramos disputados hasta el momento, y eso que era el que abría pista y el primero en descubrir las trampas que escondía ésta puesto que sigue lloviendo y hay muchas placas de hielo.

Tercero es el subcampeón, y teórico oponente al campeonato para Loeb, el finlandés Mikko Hirvonen (Ford), que está perdiendo tiempo con Sordo al sufrir problemas de visibilidad en su Focus WRC. Aunque promete seguir luchando para recortar distancias y arrebatar el segundo puesto al español.

Por detrás, cuarto es el noruego Henning Solberg (Ford), mientras que de los integrantes del nuevo Citroen Junior, sólo el australiano Chris Atkinson ha sobrevivido sin problemas, puesto que el zimbabuense Conrad Rautembach tuvo que abandonar tras accidente, y el francés Sebastien Ogier sufrió un accidente en el primer tramo de hoy que le hizo perder más de dos minutos y medio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información