Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Murcia firma en Palma su candidatura al título

EFE - Palma EFE - Palma
El Voleibol Murcia 2005 ha firmado su candidatura al título de la Superliga Femenina al vencer por 3-1 al Ícaro Palma en la pista del Palma Arena y situarse con ventaja (2-1) en la fase por el título, que se resolverá en la pista murciana en los próximos dos partidos. El resultado del partido fue 3-1 (27-25, 19-25, 17-25 y 23-25). El primer set fue el más igualado de todos los disputados hasta ahora en la liguilla por el título de la Superliga.

Ninguno de los dos equipos logró ponerse durante el partido más de tres puntos por delante en el marcador, y muestra de ello fueron los empates que se lograron a lo largo de este primer set (10-10, 15-15, 20-20 y 25-25), en el que destacaron sobre la pista Kinga Maculewicz y Priscila Rivera, las dos con seis puntos en esta primera manga. El segundo set siguió la tónica del anterior, con el partido igualado en los minutos iniciales (5-5). Pero poco a poco el Murcia fue el equipo que logró ponerse por delante durante buena parte de esta segunda manga, distanciándose en el marcador.

En el tercer set fue más de lo mismo, dos equipos que luchaban sin tregua, luchando punto a punto, y en el cuarto, el Icaro Palma entró en la pista con ganas de repetir una gran remontada ante su afición y en los minutos iniciales se plantó con un significativo 8-3, tras un gran remate de Aurea Cruz. Instantes después se llegó al empate a 23 y tras un fallo de Aurea Cruz el Murcia tuvo un punto de partido (23-24), que supo aprovechar a la primera ocasión, cerrando el set en 23-25, y logrando así la victoria para las murcianas.

Ficha técnica:

1-Icaro Palma: Gisele Florentino, Dorota Swieniewicz, Aurea Cruz, Natalya Mammadova, Kinga Maculewicz, Susana Rodríguez, Esther López (líbero). También jugaron: Marcela Ritschelova y Daniela Marín.

3- Voleibol Murcia 2005: Walewska Moreira, Marisa Fernández, Helia Fofao, Maggy Glinka, Sofia Arimattei, Priscilla Rivera, Isabella Zilio (líbero). También jugaron: Amaranta Fernández, Diana Castaño y Sara Pérez

Parciales: 27-25 (28 minutos); 19-25 (25 minutos); 17-25 (22 minutos) y 23-25 (28 minutos)

Árbitros: David Fernández (Barcelona) y José Sánchez.

Incidencias: Tercer partido de la fase por el título de la Superliga Femenina de Voleibol disputado en el Palma Arena ante unos 900 espectadores. El próximo encuentro se celebrará el viernes 9 de mayo en el Pabellón Príncipes de Asturias de Murcia, y si hiciera falta un quinto partido se disputará el sábado 10 de mayo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información