Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Safina admite que se sintió como un recogepelotas

EFE EFE

La rusa Dinara Safina, vapuleada por la estadounidense Serena Williams en la final del Abierto de Australia admitió que se sintió inferior a su rival, como si fuera un recogepelotas.

"¿No pasé ni una hora sobre la pista?", se preguntó Safina. "Fui como un recogepelotas hoy", añadió la hermana de Marat, campeón en el 2005 del que todavía no ha sabido nada porque metió su móvil en la bolsa de su entrenador. "Ella jugó de la forma que sabe hacerlo y fue mucho más agresiva que yo y me sacó fuera de la pista. No me dejó entrar de nuevo en el partido", expresó Safina.

"Es agresiva, no se puede dudar de ello, pero te pone un poco más tensa que las demás, porque no quieres darle una bola fácil, porque sabes que si no, irá a por ti", comentó. Safina dijo que no había sentido nervios durante el partido y que ella fue simplemente mejor. "No sé si es la mejor rival a la que me he enfrentado", dijo, "Justine (Henin) quizás fue la mejor. No tengo nada contra Serena, pero me encantaba la forma de jugar de Justine, su forma de estar en la pista y todo su repertorio. Creo que me gustaba más Justine".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información