Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Loeb atisba la victoria

  • Hirvonen salió al ataque pero sigue lejos de Sordo
Hirvonen salió al ataque pero sigue lejos de Dani Sordo
EFE EFE

El finés Mikko Hirvonen (Ford) salió a la desesperada en la búsqueda de la segunda plaza del rally de Irlanda, primera cita del mundial, aunque su esfuerzo está siendo en balde puesto que Dani Sordo (Citroen) se mantiene lejos, el galo Sebastien Loeb (Citroen) sigue líder y se acerca al triunfo.

El finés necesita puntos desde el principio si quiere ser una amenaza real para Loeb en la lucha por el mundial, y los dos puntos más que suponen quedar segundo y no tercero pueden ser importantes al final de la temporada. Aunque al español le reconforta la ventaja que tiene y sabe que no debe arriesgar más de lo necesario para asegurar los puntos para la marca y quedar entre su jefe de filas y el finlandés.

Loeb por su parte, sigue a lo suyo. Cuando se supone que debe ir a asegurar, sin arriesgar sólo por mantenerse en pista, ha marcado el mejor tiempo en el segundo tramo disputado. Luego, entre Hirvonen y el australiano Chris Atkinson (Citroen) ya hay un mundo de casi cuatro minutos, mientras que Loeb aventaja a Sordo en 1:17 y al finlandés en dos minutos y medio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información