Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barceloneta suma su cuarta Copa consecutiva

EFE EFE

El CN Atletic Barceloneta ha conquistado su cuarta Copa del Rey consecutiva al vencer al CN Terrassa por 10 goles a 7 en un encuentro muy igualado y que supone el encuentro número 111 consecutivos en el que el equipo que dirige Santi Fernández, no conoce la derrota.

El siete "marinero"presionó desde el primer momento sobre la portería egarense, dominando tanto en el marcador como en superioridad de ataque a su rival. Con un parcial de 3-1, concluyó el primer cuarto, después de que Xavier García fallara un penalti con el que había sido sancionado el egarense Oscar Aguilar.

En el segundo cuarto el At. Barceloneta vio truncada su superioridad en el juego ,pero las ocasiones en que tiraron a puerta se vieron neutralizadas por el buen hacer del meta egarense. Florin Bonca consiguió su segundo tanto, evitando así que los marineros se escaparan en el marcador. Tras el descanso ,los hombres de Santi Fernández dieron la impresión de reaccionar, pero la defensa del Terrassa y los aciertos de Piralkov e Ivan Gallego controlaron el juego.

Solo un gol de Perrone, a punto de concluir el tercer cuarto, permitió al vigente campeón de liga y copa mantener la ventaja de dos goles. En el ultimo cuarto,la expulsión de Trbojevic, por acumulación de personales, se hizo notar en las filas del Barceloneta que sin embargo supo mantener la ventaja y ampliarla en las postrimerías del cuarto neutralizando los esfuerzos del egarense Piralkov. El cancerbero del CN Terrassa Diakonov, fue nominado como el mejor jugador de la final.

 

Ficha Técnica:

10. At. Barceloneta: Vicor Garcia, Eduard Minguez, David Martin, Petar Trbocejevic (2), Albert Español (2), Marc Minguell, Blagoje Ivivic (1), Adria Delgado, Xavier Valles (1), Felipe Perrone (3), Francisco Fernandez, Xavier Garcia(1) y Daniel Lopez.

7. CN Terrassa: Michal Diakonov, Adria Sanz, Sergi Mora, Florin Bonca (2), Svilen Piralkov (4), Alexander Nagy, Alejandro Domínguez, Oscar Aguilar, Jordi Perez, Ivan Gallego (1), Abraham Alcalcaide, David Gonzalez, David Gonzalez y Manel Llobregat.

Parciales: 3-1, 1-1, 3-3, y 3-2

Árbitros: Sergi Borrell y Xavier Buch.

Incidencias: final de la Copa del rey disputada en la Pisicna de Can Llong.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información