Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jaime Lissavetzky: "Para Nadal no hay obstáculos"

EFE EFE

Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, destacó hoy a Efe en Melbourne, a donde viajó para presenciar la final del Abierto de Australia, que el éxito de Rafael Nadal había sido increíble y que para el de Manacor "no hay obstáculos".

"Ha sido un éxito increíble. En este año 2009 sigue la racha del 2008, y sobre todo en lo que al tenis se refiere, la armada española ha hecho un magnífico Abierto de Australia, tanto Nadal, como Verdasco, Carla Suárez, Anabel, etc", dijo Lissavetzky, "pero hoy toca hablar de Nadal que se está convirtiendo, si no lo es ya, en el mejor deportista de la historia de España y simplemente viendo el currículum se comprueba".

"Para Rafa Nadal no hay obstáculos en cuanto a la pista, si no se adecúan a sus características. Es el típico deportista español triunfador, sin complejos, que no se amilana y que se hace la pregunta ¿por qué no voy yo a ganar el Abierto de Australia?, y lo gana, como ganó Wimbledon o Roland Garros. De los cuatro últimos ha ganado tres, sólo no ha podido ganar el Abierto de Estados Unidos", añadió.

Para Lissavetzky, Nadal está "marcando historia", dijo. "Acabo de verle y esta cansadísimo porque ha jugado diez horas en los últimos días, pero muy satisfecho". "Las lágrimas de Federer son las de un ser humano y muestra la importancia que le daba Federer a este trofeo. Que nadie se engañe es un éxito de Nadal y del tenis y del deporte español en su conjunto. Me alegro de haber podido presenciar este triunfo porque ningún español había ganado antes aquí, y esto genera muchas expectativas" señaló el secretario de Estado para el Deporte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información