Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medina busca su primer título del año ante Dulko

Defensa Central Defensa Central
La final del Torneo de Fez, con un total de 145.000 dólares en premios, enfrentará a la española Anabel Medina con la argentina Gisela Dulko, quienes eran desde un principio las favoritas del campeonato. Medina llega a la final tras deshacerse de la húngara Greta Arn, mientras que Dulko se impuso a la francesa Aravane Rezai.

Sólo una de ellas se estrenará en la temporada con lo que será el primer título del año para ambas. La española cuenta ya con siete en su palmarés particular: 2007: Estrasburgo, 2006: Camberra y Palermo, 2005: Estrasburgo y Palermo, 2004: Palermo, y 2001, Palermo. La argentina, por su parte, podría conseguir su tercer Fez, que añadiría a los dos obtenidos en Budapest y Forest Hills.

Ambas tenistas ya se conocen, al cruzarse en dos ocasiones en 2005, con una victoria para cada una. En Doha ganó Dulko y en New Haven, Medina, en sendos encuentros necesitaron de tres sets para salir como vencedoras.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información