Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La nevada en Madrid deja a Carlos Sastre 'tirado'

  • Pierde el vuelo a Estados Unidos
Ciclismo: Su equipo, el Cervelo, se encuentra concentrado en Estados Unidos
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Carlos Sastre perdió el vuelo que debía trasladarle a Estados Unidos, donde se encuentra parte de su equipo, el Cervelo, concentrado preparándose para la Vuelta a California, a causa del temporal de nieve que azota el centro de España.

Así lo ha informado su gabinete de prensa, que añade que la Vuelta a California será la primera prueba que dispute esta temporada el vencedor del Tour de Francia del 2008. "Cuando me levanté esta mañana en El Barraco había medio metro de nieve. Salí de casa con tiempo suficiente, o eso pensaba yo, pero me encontré con un atasco impresionante a causa del temporal y cuando llegué al aeropuerto de Barajas, pese a que el avión aún estaba en pista, ya se había cerrado el embarque y me quedé en tierra", explico Sastre.

El ciclista decidió regresar en coche a su casa de Ávila tras conseguir otro billete para un vuelo que saldrá de Barajas a las siete de la mañana del lunes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información