Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo Fuji-Servetto se presenta el jueves en Italia

  • Siete españoles forman parte de este equipo ciclista
Siete españoles forman parte de este equipo ciclista
EFE EFE

El equipo ciclista Fuji-Servetto, al que pertenecen los españoles Iker Camaño, Jesús del Nero, Ricardo Serrano, Josep Jufre, Alberto Fernández, Juanjo Cobo y Arkaitz Durán, se presentará oficialmente el próximo jueves en la ciudad italiana de Cecina di Mare.

La escuadra azul, dirigida por el italiano Alvaro Crespi, está concentrada en Castagneto Carducci, donde el próximo sábado debutará en Europa en el G.P. Costa degli Etruschi.

Los corredores del Fuji-Servetto, nuevo equipo encuadrado en el UCI ProTour, se reunirán para afinar su puesta a punto de cara a su primera competición en tierras europeas -el próximo sábado- en el Gran Premio Costa degli Etruschi, con salida y llegada en la misma localidad en la que se desarrolla esta concentración.

En la carrera italiana participarán Eros Capecchi, Ermanno Capelli, Iker Camaño, Andrea Tonti, Jesús del Nero, Ricardo Serrano, Josep Jufre y Alberto Fernández.

Al día siguiente de la presentación oficial, otro bloque de la escuadra tomará rumbo a Malasia para tomar parte desde el día 9 en el Tour de Langkawi, en el que el equipo estará representado por Juanjo Cobo, Arkaitz Durán, Daniele Nardello, Fredrik Kessiakoff, Davide Vigano y Hilton Clarke.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información