Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los diarios suizos destacan que la victoria de Nadal truncó el sueño de Federer

  • TENIS-ABIERTO AUSTRALIA
TENIS-ABIERTO AUSTRALIA
EFE EFE

Los diarios suizos destacan en sus portadas que el triunfo de Rafael Nadal en el Abierto de Australia trunca el sueño de Roger Federer y demuestra que el español es, por el momento, imbatible. "Ayer en el Rod Laver Arena, Rafael Nada quebró el sueño de Roger Federer, y quizás, algo más", reza el comentario sobre el partido que publica en primera página el diario Le Temps.
 

"A los 22 años, Nadal le apaga (a Federer) su reino", continúa el texto, que sugiere que el español está forjando "un destino real". "Después de haber ganado en la tierra batida de Rolad Garros, en la hierba de Wimbledon, el conquistador de Mallorca prueba en Melbourne que puede imponerse en todas las pistas", concluye el cotidiano.

Por su parte, La Tribune de Genève, afirma rotunda: "Hundido, Federer, se derrumba ante Nadal". "Melbourne ha consagrado el fin de la metamorfosis del número 1 mundial que es aún mejor, más completo. El talento del mago helvético no es suficiente. Al menos por ahora", agrega el diario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información