Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Renault probó el nuevo R29 en un aeródromo

  • Tras las pruebas realizadas en Portimao
Tras las pruebas realizadas en Portimao
Defensa Central Defensa Central

Mientras se suceden las informaciones de que el nuevo Renault R29 no ofreció los resultados esperados en su primer test en Portimao, la escudería francesa probó su nuevo monoplaza la semana pasada en un aeródromo británico.

Tras ser claramente el más lento de los cuatro coches nuevos que rodaron en el Algarve, el equipo galo se trasladó directamente desde Portimao al aeródromo de Kemble, situado a una hora de coche de la factoría de Renault en Enstone. Al parecer, en este tipo de pruebas en recta, el equipo sólo suele desplazar un camión de transporte que acompaña al equipo de pruebas, pero en esta ocasión fueron cinco los camiones que se desplazaron hasta Kemble.

También está previsto que para el test que tiene programado Renault en Barcelona, a mediados de marzo, la escudería gala estrene un nuevo morro en su R29. Recordemos que el de Montmeló será el último test previo al inicio del Campeonato en Australia. Antes de visitar el Circuito, Fernando Alonso también estará presente en los test de la semana próxima en Jerez "y espero que podamos hacer algunos progresos en el rendimiento del coche allí," reconocía Alonso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información