Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tenis: Los abonos de la Davis, entre 350 y 90 euros

EFE EFE

Las entradas para presenciar la primera ronda de Copa Davis de España contra Serbia, que se disputará en Benidorm del 6 al 8 de marzo, se pondrán a la venta al público a partir de este jueves, según ha anunciado la concejala de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad, Josefa Pérez.
 

El precio de los abonos para los tres días, única modalidad de venta, será de ocho tipos diferentes, en función de la ubicación de las localidades en el estadio que acogerá el evento tenístico.

En la primera corona del estadio, los precios oscilan entre los 350 euros del fondo, los 290 euros de esquina y los 270 del lateral; en la segunda corona, oscilan entre los 230 euros del fondo, los 210 euros de la esquina y los 160 euros del lateral; y, en la tercera, se ofrece asientos a 120 euros para fondo y 90 euros para lateral.

Las entradas se podrán comprar a través de la web www.ticktackticket.com o telefónicamente llamando al número 902 150 025. Para los aficionados que quieran comprar las entradas personalmente, podrán hacerlo acudiendo a los centros Carrefour, FNAC y puntos de venta habituales de ticktackticket.

Los federados tienen derecho a un diez por ciento de descuento y, para ello, tendrán que dirigirse a sus respectivas federaciones territoriales para efectuar la compra.

Por lo que se refiere al horario de celebración de los partidos, el responsable municipal del área de Deportes, Enrique Muro, ha explicado que el viernes y el domingo de competición los partidos comenzarán a las 11:00 hora local (10:00 gmt), mientras que el partido de dobles del sábado se jugará a partir de las 13:00 hora local (12:00 gmt).

El espacio de tiempo entre partidos será de 30 minutos y se habilitará una cancha de entrenamiento, anexa al estadio para que los jugadores puedan realizar sus ejercicios previos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información