Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ademar se asegura la tercera plaza

EFE - Granollers EFE - Granollers
Granollers 27 - 29 Ademar

En la penúltima jornada liguera, última de la temporada en el Olímpico catalán, el Granollers no se pudo despedir de su afición con una victoria, y cayó derrotado ante el potente Ademar de León.

La máxima ventaja para los leoneses fue de tres goles pero solo en una ocasión (26-29), minuto 57. La visita al campo del Antequera cerrará la temporada para un Granollers que despidió hoy junto a su afición a tres de sus figuras, Carles Viver, José Luis Pérez Canca y Vicente Alamo.

Arrate 22 - 25 Torrevieja

El Torrevieja supo aprovechar hoy las notables ausencias del Arrate y le estropeó la fiesta organizada para celebrar la gran campaña del equipo eibarrés y la despedida tanto de su entrenador como de su pivote titular.

El meta balcánico, que detuvo cuatro penaltis, fue el artífice de la remontada alicantina, junto a la eficacia de Andersson, ante un anfitrión cada vez más cansado y que, a raíz del 19-20 logrado por Ancizu cumplido el minuto 50, ya no tuvo capacidad de reacción y terminó cediendo una derrota en casa después de mucho tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información