Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fútbol Sala: LFP, LNFS y Asociaciones de deportistas firmarán manifiesto contra fraude

EFE EFE

Los responsables de las ligas profesionales de Fútbol (LFP) y de Fútbol Sala (LNFS) firmarán mañana junto a las asociaciones de clubes de Baloncesto (ACB) y Balonmano (ASOBAL) y las de jugadores profesionales un manifiesto contra el fraude en el deporte, en presencia del secretario de Estado, Jaime Lissavetzky.

La firma se realizará durante la clausura del seminario organizado por la Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho Deportivo de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, en colaboración con la Fundación de Fútbol Profesional de la LFP, que se prolongará desde las 09.00 horas hasta las 17.00 en la sede de la cátedra.

El presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, el secretario general de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Jorge Pérez, el director de la Cátedra, Miguel Cardenal, inaugurarán la jornada que bajo el título "¿Es necesaria la represión penal para evitar los fraudes en el deporte profesional?" englobará ponencias y mesas redondas.

La jornada, en la que intervendrá, entre otros, el jefe de los servicios disciplinarios de la UEFA, Peter Limarcher, contará con la presencia de los portavoces de deportes de los grupos parlamentarios PSOE, Manuel Pezzi, PP, Francisco González, y CiU, Montserrat Surroca, según informó hoy la LFP.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información