Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quini considera una "excelente idea" que Federer pueda ser el galardonado

Defensa Central Defensa Central

El delegado del Sporting de Gijón, Enrique Castro 'Quini', miembro del jurado del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2009, ha asegurado hoy a EFE que la propuesta de Rafael Nadal de que Roger Federer sea este año el galardonado le parece una "excelente idea" y se ha mostrado seguro de que será una de las candidaturas más fuertes para la presente edición.

Quini considera a Federer "uno de los mejores deportistas mundiales en la actualidad" y "probablemente el mejor tenista de la historia hasta el momento", por lo que valora de manera "muy positiva" que un ganador como Rafael Nadal quiera que el suizo sea su sucesor en el palmarés.

El Premio Príncipe de Asturias de los Deportes se falla habitualmente en el mes de septiembre y en el palmarés del mismo ya figuran varios tenistas, como el propio Nadal (2008), Martina Navratilova (1994), Arantxa Sánchez Vicario (1998) y Steffi Graff (1999).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información