Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Garde logra su tercera victoria

EFE EFE
El holandés Giedo Van der Garde (P1 Motorsport) logró hoy en el circuito belga de Spa-Francorchamps su tercera victoria de la temporada en las World Series by Renault, de automovilismo, de las que se han disputado cuatro pruebas.

Van der Garde, que dominó la primera cita, en Monza (Italia), se impuso hoy en la segunda de las carreras de Spa, esta vez por delante del italiano Marco Bonanomi (Red Devil Team Comtec), que salió desde la "pole", y del ruso Mijail Aleshin (Carlin Motorsport).

El mejor español fue, en la sexta plaza, Miguel Molina (Prema), mientras que su compañero Alvaro Barba protagonizó una espectacular remontada desde la última posición hasta la décima, por delante de Marcos Martínez (Pons).

Maxi Cortés acabó su cuarta carrera en decimotercera posición, y en posiciones más retrasadas lo hicieron Borja García (15) y Aleix Alcaraz (18). Marco Barba acabó su fin de semana de sequía esperando que Mónaco sea una cita más fructífera.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información