Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo español al completo ya se prepara en Brno

  • Tenis: Copa Federación
Tenis: Copa Federación
EFE EFE

El equipo español de tenis femenino al completo ya pudo celebrar hoy, en Brno, una doble sesión de entrenamiento con vistas al enfrentamiento con el de la República Checa, correspondiente a la eliminatoria de primera ronda de la Copa Federación.

María José Martínez, Carla Suárez y Nuria Llagostera llegaron hoy a la ciudad checa, donde se reunieron con Lourdes Domínguez, quien ya se encontraba en Brno desde el lunes.

El duelo hispano-checo se disputará este fin de semana sobre una pista de moqueta en las instalaciones del Brno Exhibition Center.

El seleccionador español, Miguel Margets, destacó en el curso de una conferencia de prensa, celebrada hoy, que el equipo checo tiene una gran calidad y que las españolas tendrán muchos problemas para conseguir la victoria, informó la Federación Española de tenis.

"Vamos a tener que jugar a nuestro mejor nivel si queremos ganar al equipo checo, que se encuentra en muy buena forma", dijo Margets, quien se mostró muy contento por el estado de forma en el que llegaron sus jugadoras.

"Carla viene de hacer cuartos en Australia y Nuria formando pareja con María José Martínez también hicieron cuartos en dobles y eso refleja el gran talento que tienen. En cuanto a Lourdes es una jugadora que lo da todo en la pista y tiene un espíritu de sacrificio encomiable", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información