Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación Real Madrid entrega juguetes a APAMA

Juguetes para todos
DC - Agencias DC - Agencias

La Fundación Real Madrid entregó más de un centenar de juguetes, que provienen de la campaña benéfica 'Encesta su Juguete', que impulsan la ACB y la empresa Famosa, a APAMA, la Asociación de Padres de Alumnos Minusválidos de Alcobendas.

Una representación de niños de APAMA, acompañados por la directora de la asociación, Pilar crespo y colaboradores, realizaron una visita al Santiago Bernabéu donde recogieron los juguetes de manos de la Directora General de la Fundación, Teresa Mogín.

La XIII edición de la campaña consiguió recaudar la mágica cifra de 82.269 euros, gracias a los puntos anotados en las jornadas 13 y 14 de la Liga Regular, además de los 6.399 puntos aportados a través de las series colegiales ACB.

El dinero recaudado se invierte en juguetes que se reparten en hospitales y centros benéficos de las ciudades con representación en ACB y, en esta edición, la Fundación Real Madrid destina su parte en la entrega de los juguetes para los niños de APAMA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información