Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Elías: "Enseguida me he encontrado bien con la moto"

  • En los entrenamientos de MOTO GP
En los entrenamientos de MOTO GP
EFE EFE

El español Toni Elías (Honda RC 212 V) reconoció que "enseguida" se ha encontrado bien con la moto, tras obtener el quinto mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de MotoGP realizada en el circuito malayo de Sepang

"Estoy muy contento de volver a rodar nuevamente en pista tras las largas vacaciones, aunque hemos dedicado el día a dar vueltas en la moto para coger el ritmo y conocer lo mejor posible el nuevo motor", explicó contento en el comunicado del nuevo equipo en el que se encuentra el piloto de Manresa.

"No es fácil dar el ciento por ciento en estos momentos, pero creo que puedo estar satisfecho tanto del rendimiento de la moto como del equipo y estos entrenamientos son muy importantes para una temporada en la que me encuentro muy motivado", aseguró Elías, integrante junto al sanmarinense Alex de Angelis de la escudería del italiano Fausto Gresini.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información