Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clara victoria de Oriol Calvet y Gerard Forn

EFE - Barcelona EFE - Barcelona
La vigésimo segunda edición de la Semana Catalana ha finalizado en los campos de regatas del Club Nàutic El Balís con la entrada en
competición de todas las categorías, después de que la falta de viento fuese la tónica general en las dos primeras jornadas. Un total de 400 embarcaciones y 500 regatistas, distribuidos en doce categorías han tomado parte, en seis campos de regatas, en esta edición de la prueba en la que el CN El Balís debutaba como sede del evento y que lo acogerá hasta el 2010.

Destacar las claras victorias de Oriol Calvet/Gerard Forn (C.N. Port d"Aro) en la clase 420; de Gerard Bosch (CN. Masnou) en Láser 4.7; de Sonia Lorente (C.N. Masnou) en Láser Radial; de Oriol Mahiques (C.N. Sitges) en Patín a Vela Júnior o del "Icaro" de Carles Rodríguez (CN El Balís) en la división RN1 de vela de crucero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información