Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Federer: "Nadal es extraordinario"

EFE - Barcelona EFE - Barcelona
El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, tuvo grandes palabras de elogió para el español Rafael Nadal, quien, de nuevo, será su máximo adversario en los Internacionales de Italia, que comienzan mañana lunes.

"Es un jugador extraordinario, para él nada es imposible en tierra batida. No le he visto perder con nadie que no estuviese al máximo de forma. ¡Es increíble!", afirmó hoy el suizo durante la rueda de prensa de presentación del torneo romano, que comienza mañana, cuando todavía el de Manacor no se había hecho con su cuarto Conde de Godó consecutivo.

Federer explicó que se encuentra "muy bien de forma", y aseguró que no está preocupado por un sorteo que "a priori" no parece haberle favorecido demasiado, ya que en cuartos podría encontrarse con el español David Ferrer (5), mientras en semifinal le esperarían el argentino David Nalbandial (7) o el serbio Novak Djokovic (3).

"No me detengo a mirar la tabla. Pienso sólo y me concentro en quien será mi próximo adversario", explicó el número uno del mundo.

Sobre su nuevo entrenador, el español José Higueras, el tenista suizo comentó que aún no han podido trabajar demasiado con él, y que reanudarán los entrenamientos tras este torneo y de cara a Roland Garros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información