Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marta Domínguez abandera acto en Palencia

  • Por desaparición de Marta Castillo
Por desaparición de Marta Castillo
EFE EFE

La atleta Marta Domínguez abanderará mañana la concentración convocada en Palencia para apoyar a la familia de la joven Marta del Castillo, desaparecida en Sevilla desde el pasado 24 de enero.

Fuentes de la organización han informado hoy a Efe de que la atleta palentina será la encargada de leer el comunicado final tras la celebración de la concentración convocada en la Plaza Mayor de Palencia a las seis de la tarde.

La Diputación de Palencia colabora en la búsqueda de Marta del Castillo Casanueva con el envío masivo de carteles con la fotografía de la joven a todos los Ayuntamientos de la provincia palentina para su difusión.

Esta iniciativa de la Institución provincial responde a la petición del alcalde de la localidad de Marcilla de Campos, José Antonio Fernández Fernández, en la que solicitó a la Diputación de Palencia su colaboración.

Marta del Castillo Villanueva se encuentra desaparecida desde el pasado 24 de enero de 2009, fecha en la que fue vista por última vez a las 21.30 horas.

La joven tiene vínculos familiares con el municipio palentino de Marcilla de Campos, ya que su abuela paterna procede de esta localidad.

Asimismo, familiares de la joven se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Marcilla de Campos para solicitar al Consistorio la máxima difusión posible de la noticia a través de organismos públicos que ayuden a encontrar a Marta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información