Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Acasuso jugará en semifinales de Viña del Mar contra Tommy Robredo

  • TENIS-VIÑA DEL MAR
TENIS-VIÑA DEL MAR
EFE EFE

El argentino José Acasuso, 46 del mundo, alcanzó las semifinales del torneo de tenis de Viña del Mar (Chile), en las que se medirá al español Tommy Robredo, 19 del ránking ATP y segundo cabeza de serie de la competición. El argentino no tuvo mayores problemas para imponerse en dos sets, en un tiempo de una hora y 27 minutos a su compatriota Sebastián Decoud (173), con parciales de 6-4 y 6-2.

El de Posadas-Misiones tuvo en todo momento el control del partido y ratificó su condición de cabeza de serie y favorito. Además, el uruguayo Pablo Cuevas, 171 del escalafón de la ATP, accedió a la penúltima ronda tras dar cuenta del tenista local Paul Capdeville (102), a quien derrotó por parciales de 7-5 y 7-5 en una hora y 37 minutos de partido.

Si bien fue un encuentro de trámite parejo, el uruguayo se vio más sólido en los instantes claves de cada manga, mientras que el chileno que pareció sentir la presión de jugar ante su público.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información