Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso buscará un imposible para su Renault

  • La diferencia con los Ferrari es abismal
David Jorquera - Madrid David Jorquera - Madrid
Acceder a la tercera ronda de la clasificación es su principal objetivo. Fernando Alonso tratará de olvidar los problemas que ha tenido a lo largo de las sesiones de entrenamientos libres, y buscará en la sesión de clasificación que comenzará a las 13:00 horas (Telecinco), la mejor posición posible de cara al GP de Bahrein de mañana domingo.

El Renault de Alonso no ha marchado bien en Bahrein, de ahí que el español se curara ayer en salud diciendo que ”œvamos a sufrir más que en Australia y Malasia”.

Dos bólidos de rojo



Las dificultades que ha encontrado Alonso en acceder a la tercera ronda de la clasificación en las dos carreras precedentes, en Australia, incluso, se quedó fuera de la disputa por las diez primeras posiciones de la parrilla, podrían volver a repetirse en la jornada de hoy.

Toda la potencia que le falta al Renault de Alonso parece sobrarle a Ferrari, al menos, es lo que se desprende de las sesiones libres que han realizado en el circuito de Bahrein los bólidos de Maranello. Ni tan siquiera los McLaren han sido capaces de mantener el ritmo de Raikkonen y Massa, y cuando lo intentaron, como fue el caso de Hamilton en el día de ayer, acabaron estampados en el muro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información