Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valverde: "Ha sido bonito volver al pelotón después de muchos meses"

EFE EFE

Alejandro Valverde, del Caisse d'Epargne, declaró hoy tras la primera etapa de la Challenge-Vuelta a Mallorca que "ha sido un debut agradable de la temporada'09 y que fue bonito volver de nuevo al pelotón después de muchos meses sin competir".

El ciclista murciano, que llevaba concentrado en Mallorca desde el pasado martes con el resto de su equipo, destacó que se estrenó en una jornada "que no se adaptaba mucho" a sus cualidades, pero que "lo importante era participar" en una carrera que siempre se le ha dado bien.

"En principio -agregó Valverde- no tomaré parte en las otras etapas de la Challenge. Seguiré entrenándome con tranquilidad, sin competir demasiado para llegar al Tour de Francia, que será el gran objetivo de mi temporada, con fuerzas y ganas", dijo. La próxima carrera en la que tomará parte Valverde será el Tour de Haut Var, que tendrá lugar en Francia los próximos días 21 y 22 de febrero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información