Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raña sufre luxación en la clavícula tras caerse en su debut en Vuelta a Mallorca

EFE EFE

El gallego Iván Raña -campeón del mundo de triatlón en 2002- tuvo un accidentado estreno en el ciclismo profesional con el Xacobeo Galicia, al sufrir una caída en la primera etapa de la Vuelta a Mallorca, que lo obligó a abandonar, con una luxación en la clavícula.

Afortunadamente, las noticias fueron más tranquilizadoras de lo que se temió en un primer momento, cuando todos los síntomas apuntaban a una fractura de clavícula y el último informe médico confirma una pequeña luxación de clavícula que mantendrá inactivo al ciclista unas dos semanas.

Raña, doble campeón de Europa de triatlón en 2002 y 2003, y buque insignia, junto a su paisano Javier Gómez Noya, de este deporte en España durante los últimos, decidió 'pasarse' durante una temporada al ciclismo, aunque en su punto de mira sigue estando competir como triatleta en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información