Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estados Unidos jugará la semifinal ante la República Checa

  • Copa Federación
EFE EFE

El equipo de Estados Unidos eliminó al de Argentina al ganar por 3-2 en la serie correspondiente a la primera ronda del Grupo Mundial y jugará la semifinal de la Copa Federación de tenis contra la República Checa.

Las estadounidenses Liezel Huber y Julie Ditty firmaron el punto definitivo de la serie disputada en Surprise (Arizona), al imponerse por 6-2 y 6-3 en el duelo de dobles ante la pareja argentina formada por Gisela Dulko y Betina Jozami.

Tras la victoria de Dulko ante Jill Craybas (6-1 y 6-3) a primera hora, que supuso el 2-1 favorable a Argentina en la serie, las estadounidenses igualaron la eliminatoria con el triunfo de Melanie Oudin sobre Jozami por 2-6, 6-1 y 6-2, en un partido que fue interrumpido por la lluvia. En la primera jornada, Craybas había derrotado a Jozami por 6-2 y 6-1 y Dulko había puesto el 1-1 en la eliminatoria al imponerse a Oudin por 6-2 y 7-5.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información