Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Golf: Tiger Woods ya es padre de su segundo hijo

EFE EFE

El golfista estadounidense Tiger Woods y su esposa Elin fueron padres el domingo de su segundo hijo, un niño llamado Charlie Axel: "Charlie y Elin están genial y agradecemos a todos sus felicitaciones y mejores deseos", explicó en su página web Woods, que es padre de Sam Alexis, otra niña de 19 meses.

El número uno del mundo, de baja por una intervención en la rodilla, se prepara ahora para volver a la competición, de la que ha estado apartado desde que ganó el Abierto de Estados Unidos el pasado junio.

"Me emociona regresar", explica en su web el jugador, que afirma no haber echado de menos el golf hasta ahora por encontrarse en casa disfrutando de su familia y "porque sabía que aún no estaba preparado físicamente para jugar".

"Tengo que trabajar más para recuperar mi resistencia, porque me habría avergonzado de mí mismo", asegura el deportista, que, tras entrenarse varias semanas, afirma encontrarse ahora "a pleno rendimiento".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información