Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balonmano: El Veszprem confirma la celebración del partido ante el Ademar este domingo

EFE EFE

El Reale Ademar ha recibido esta tarde un comunicado en el que confirma que, este próximo domingo, se jugará el partido de la segunda fase de la Liga de Campeones en Veszprem (Hungría), que en un principio se pensó en aplazar tras el asesinato del pivote rumano Marian Cozma.

El partido se disputará según el horario previsto inicialmente (15,15 horas), por lo que el Ademar viajará a tierras húngaras el próximo sábado para disputar este partido de la segunda fase en la pista del Veszprem húngaro.

En la reyerta que supuso el fallecimiento del jugador internacional rumano, también se vieron implicados otros dos jugadores de la plantilla del campeón húngaro, el croata Ivan Pesic y el serbio Zarko Sesumon, que se encuentran hospitalizados.

El primero fue intervenido quirúrgicamente y tuvo que serle extraído un riñón debido a una cuchillada, mientras que el segundo recibió una fuerte patada en la cabeza que le provocó una rotura del cráneo, aunque ya no se encuentra en estado crítico, pero impedirá a ambos estar en condiciones en toda la temporada.

Este encuentro de la Liga de Campeones estará precedido de un minuto de silencio en homenaje a Marian Cozma, uno de los jugadores más destacados de Rumanía, según ha confirmado la Federación Europea de Balonmano -EHF-, quien también ha concedido al Veszprem una prórroga de dos días por si necesitan inscribir a algún nuevo jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información