Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Almagro pasa a la segunda ronda del Abierto de Brasil

EFE EFE

El tenista español Nicolás Almagro, primer cabeza de serie, avanzó hoy a la segunda ronda del Abierto de Brasil, al vencer al jugador local Ricardo Hocevar por 7-6 (4) y 7-5.

El actual campeón del torneo, que se juega en el complejo turístico de Costa do Sauípe, necesitó una hora y 43 minutos para deshacerse en primera ronda de su rival, el primer escollo en su camino para revalidar el título de la competición ATP, que otorga 250 puntos. El español Marcel Granollers (47 de la ATP), quinto cabeza de serie, venció al brasileño Flavio Saretta, invitado con una 'wild card', por 6-2, 2-6 y 6-1. También avanzó a segunda ronda el español Alberto Martín, quien ganó al ecuatoriano Nicolás Lapentti por 6-4 y 7-5.

En el enfrentamiento entre argentinos, Eduardo Schwank derrotó sin mayores problemas a Diego Junqueira en dos sets (6-1, 7-5) y ahora aguarda al vencedor del partido entre el español Iván Navarro y el portugués Rui Machado, quien superó el clasificatorio para instalarse en el cuadro principal.

 

Resultados. Primera ronda

Individuales:

Nicolás Almagro (ESP), a Ricardo Hocevar (BRA), por 7-6 (4) y 7-5.

Marcel Granollers (ESP), a Flavio Saretta (BRA), por 6-2, 2-6 y 6-1.

Alberto Martín (ESP), a Nicolás Lapentti (ECU), por 6-4 y 7-5.

Eduardo Schwank (ARG), a Diego Junqueira (ARG), por 6-1 y 7-5.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información