Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Nadal vuelve a la carga

  • Se enfrenta a Simon Bolelli
Se enfrenta a Simon Bolelli
Defensa Central Defensa Central

Tras caer eliminado junto al menorquin Ignacio Coll Riudavets en la primera ronda del torneo de dobles de Rotterdam ante los franceses Arnaud Clement y Michael Llodra, el tenista mallorquín vuelve a pisar la pista hoy para enfrentarse a Simone Bolelli.

 

Rafa Nadal debutará en la prueba individual frente al italiano Simone Bolelli, de 23 años y 37º del ranking mundial, al que el joven tenista mallorquín no se ha enfrentado nunca. Sólo tiene un título en su historial frente a los 32 que ha conquistado el líder mundial, pero en su país el transalpino ya ha sido comparado con Roger Federer por cómo maneja la raqueta en cuanto a estilo, no por efectividad.

El tenista mallorquín, reciente ganador del Open de Australia y número uno del mundo, afronta este partido con la intención de olvidarse de la derrota que tuvo el pasado año en este mismo torneo ante el también italiano Andreas Seppi en segunda ronda y tras caer derrotado en la primera ronda del torneo de dobles el pasado martes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información