Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ballesteros: "Deseo hacer una vida normal"

  • GOLF
GOLF
EFE EFE

El ex golfista Severiano Ballesteros, de 51 años, comunicó que el segundo ciclo de quimioterapia al que se sometió tras intervenido de un tumor cerebral lo ha tolerado de "forma satisfactoria" y recalcó que desea "hacer una vida normal".

"Tengo enormes ganas de que el tiempo mejore, para así poder salir de casa y hacer una vida normal, que es lo que deseo", apunta el mejor golfista español de todos los tiempos. Ballesteros prosigue la recuperación en su domicilio de Pedreña (Cantabria) e informa, mediante un comunicado en su pagina web, de que está a la espera de una nueva analítica.

"Estoy a la espera de que se me haga una analítica para que mi oncólogo, Cristóbal Belda, después de analizar la misma me comunique cuando debo pasar la siguiente revisión", indica. "Mi rehabilitación", prosigue Ballesteros, "a pesar de ser lenta, va por buen camino. Mi moral y determinación continúan inquebrantables", informa el ex jugador español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información