Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simoncelli vuelve a entrenarse en Valencia

EFE EFE

El Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo celebra a partir de mañana dos jornadas de entrenamientos para equipos de 125 y 250cc del Campeonato del Mundo de Motociclismo, en el que el piloto italiano Marco Simoncelli será la principal atracción.

Estos entrenamientos están organizados por Aprilia y un total de ocho pilotos de 125 y seis de 250cc continuarán su preparación de cara al inicio del campeonato, el 12 de abril en el trazado qatarí de Losail.

Entre los pilotos del octavo de litro destaca la presencia de las Derbi de los españoles Pol Espargaró y Efrén Vázquez, que se verán las caras en el asfalto de Cheste con los italianos Lorenzo Salvadori, Luca Vitali y Marco Ravaioli

El Campeón del Mundo de 250cc Marco Simoncelli volverá a la pista con Roberto Locatelli como compañero de box y compartirá pista con Karel Abraham, Alex Baldolini y los pilotos del equipo Honda Thai Ratthapark Wilairot y Héctor Faubel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información