Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schumacher se rompió dos costillas tras caer de una moto

Fue en el circuito de Cartagena
EFE - Murcia EFE - Murcia

El piloto Michael Schumacher sufre varios traumatismos y rotura de dos costillas, tras sufrir una caída en el circuito de velocidad de Cartagena (Murcia), según informaron fuentes sanitarias.

El piloto alemán heptacampeón del mundo de Fórmula Uno sufrió una caída y quedó inconsciente, pero recuperó "la consciencia minutos después, cuando era trasladado desde el circuito de Cartagena hasta el hospital de la Arrixaca, de Murcia", dijeron fuentes del citado circuito.

Las mismas fuentes indicaron que Schumacher "no sufría heridas de gravedad aunque sí dolores en el cuello y en la muñeca derecha, aunque las mismas no habían mermado su movilidad y no parecían graves".

El piloto que llevaba un par de días entrenando, de manera privada, con una motocicleta, se encuentra ingresado en observación en el área de Urgencias en el hospital Virgen de la Arrixaca, acompañado por varias personas de seguridad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información