Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tenis: Joaquín García anuncia su candidatura a la presidencia de la RFET

EFE EFE

El presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Joaquín García, ha anunciado que presentará su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

García, empresario del mundo de la industria, ha dedicado casi veinte años de su vida al tenis y ha sido el máximo dirigente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana desde 1995. Asimismo ha formado parte de la Junta Directiva de la RFET desde ese mismo año.

El presidente de la Territorial Valenciana presenta como uno de sus principales objetivos la recomposición del clima de unidad y la mejora de la relación con todos los estamentos profesionales y con los jugadores de todos los niveles.

El próximo viernes se cierra el plazo para la presentación de candidaturas y, hasta ahora, se han postulado oficialmente Joaquín García y José Luis Escañuela, Presidente de la Federación Andaluza de Tenis. La Asamblea en la que se votará al nuevo presidente de la RFET aún no tiene fecha decidida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información