Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schumacher pide ser trasladado a su país

EFE EFE

El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, continúa en el área de observación del pabellón de Urgencias del hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, a la espera de poder ser trasladado a su país, como ha solicitado.

El heptacampeón sufrió hoy un accidente cuando se entrenaba con una motocicleta de gran cilindrada en el circuito de velocidad de Cartagena, de forma privada.

Los médicos de la Arrixaca que lo atienden continúan haciéndole pruebas ya que al caer sufrió múltiples contusiones, sobre todo en la cabeza, cuello, muñeca derecha y en las costillas, según informaron fuentes sanitarias.

La zona donde ha sido internado el piloto se encuentra custodiada por personal de seguridad del centro así como por miembros de su entorno.

El ingreso del campeón del mundo de automovilismo ha despertado una gran curiosidad entre enfermos y personal sanitario así como entre los medios de comunicación que incluso se han desplazado desde varios puntos de España hasta Murcia tras conocer el accidente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información