Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rubén Plaza, nuevo fichaje del equipo luso Liberty Seguros

  • CICLISMO-PORTUGAL
CICLISMO-PORTUGAL
EFE EFE

El ciclista español Rubén Plaza reforzará el equipo Liberty Seguros durante esta temporada, junto a los portugueses José Mendes, Ricardo Vilela y Edgar Pinto, anunció hoy el director deportivo del equipo, Américo Silva.

Plaza se une a sus compatriotas Hector Guerra y Carlos e Isidro Nozal. El equipo Liberty Seguros lo completan Antonio Jesus, Filipe Cardodo, Hernani Broco, Manuel Cardoso, Nuno Ribeiro, Rui Sousa y Vitor Rodrigues.

Especialistas lusos en ciclismo consideran que Silva tendrá "una carta de triunfo" al fichar al valenciano Plaza, debido a su experiencia y especialidad en el contrarreloj. Plaza, de 28 años, ya conquistó el primer puesto en la Vuelta Valenciana y el tercer lugar en la 70 edición de la Vuelta a Portugal.

"Tenemos grandes ambiciones para esta temporada. Con los nuevos fichajes el grupo gana en cohesión y continuaremos a luchar por nuestro gran objetivo que es vencer en la Vuelta a Portugal", dijo Silva. El equipo de Silva se estrenará el próximo día 18 en la primera etapa de la XXXV edición de la Vuelta al Algarve.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información