Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sordo, cuarto en Noruega

  • Rally Noruega: Loeb, el más rápido
Rally Noruega: Loeb, el más rápido
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Una pequeña salida de pista del finlandés Mikko Hirvonen (Ford) cuando era líder en el último tramo de la jornada del rally de Noruega, segunda cita del año, ha permitido al francés Sebastien Loeb (Citroen) finalizar en lo alto de la tabla aunque con una exigua ventaja.

Ambos contendientes, y máximos aspirantes al título, se han batido hoy en ocho tramos en donde las diferencias han sido mínimas. En un principio la ventaja era ara el finés, que se distanciaba décima a décima, pero ese pequeño incidente al final de la jornada ha permitido al actual campeón del mundo tomar el liderato, con sólo dos segundos de ventaja.

Tercero, es el también finés Jari-Matti Latvala (Ford), a casi medio minuto, mientras que el español Dani Sordo (Citroen), ocupa cómodamente en la cuarta plaza, a un minuto, con otro duelo fratricida detrás entre el noruego Petter Solberg, que aquí corre con un Citroen Xsara WRC del 2007, y el sueco Per-Gunnar Anderson, que hace lo mismo con un Skoda Fabia WRC del 2005

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información