Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Serena Williams, sin problemas en cuartos

  • TENIS (F)-PARÍS
TENIS (F)-PARÍS
EFE EFE

La estadounidense Serena Williams, primera favorita, superó sin problemas los octavos de final del torneo de tenis de París al batir en dos mangas, por 6-1 y 6-2, a la croata Karolina Sprem.

Williams, reciente ganadora en Australia, no tuvo problema alguno para deshacerse de Sprem, procedente de la fase previa, y en cuartos se cruzará contra otra jugadora que tuvo que pasar una criba para entrar en el cuatro principal, la francesa Emilie Loit.

La segunda favorita, la serbia Jelena Jankovic también entró en los cuartos, en su caso a costa de la china Na Li, ante la que tuvo que apurar las tres mangas (6-0, 3-6 y 6-2). Buscará una plaza en semifinales ante la francesa Alizé Cornet, verdugo hoy de la eslovaca Daniela Hantuchova.

También lograron el billete a cuartos la rusa Elena Dementieva, que ganó a su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova, y la francesa Amelie Mauresmo, que venció a la rumana Monica Niculescu (6-1 y 6-2).

El torneo de París se disputa sobre pista dura bajo techo y está dotado con 700.000 dólares en premios.

 

- Resultados 2ª ronda:

Serena Williams (USA, 1) ganó a Karolina Sprem (CRO) por 6-1 y 6-2,

Jelena Jankovic (SRB, 2) a Li Na (CHN), 6-0, 3-6 y 6-2.

Elena Dementieva (RUS, 3) a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS), 6-4 y 6-2.

Alizé Cornet (FRA, 5) a Daniela Hantuchova (SVK), 1-6, 6-4 y 6-2

Amélie Mauresmo (FRA, 8) a Monica Niculescu (ROU), 6-1 y 6-2.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información