Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Daniel Albrecht despierta del coma y mejora notoriamente

  • ESQUÍ ALPINO-COPA DEL MUNDO
ESQUÍ ALPINO-COPA DEL MUNDO
EFE EFE

El esquiador suizo Daniel Albrecht, doble campeón del mundo en Are (Suecia), hace dos años, que se accidentó gravemente en los entrenamientos para el descenso de la Copa del Mundo de Kitzbuehel (Austria) despertó del coma inducido en que se encontraba, según informó hoy la Clínica Universitaria de Innsbruck.

Según informaron fuentes del citado hospital de la capital del Tirol (Austria), el estado de Albrecht ha mejorado de forma notoria y se le ha retirado la respiración asistida.

Los médicos de la citada clínica han convocado una conferencia de prensa para mañana, viernes, en la que ampliarán información acerca del estado de salud de Albrecht, de 25 años, que sufrió un espectacular accidente en el salto de entrada en meta en el descenso del Hahnenkamm, en Kitzbuehel, el pasado 22 de enero.

A consecuencia del accidente Albrecht sufrió traumatismo craneoencefálico y contusión pulmonar, entre otras lesiones, que posteriormente se complicaron con una neumonía.

El suizo cuenta cuatro victorias en la Copa del Mundo y en los Mundiales de esquí alpino de Are (Suecia), hace dos años ganó dos títulos, en supercombinada y gigante, a los que añadió una medalla de bronce en la prueba por equipos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información