Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ElPozo a por el récord

  • Barcelona y Azkar lucharán por una plaza en play-off
Chema Rubio Chema Rubio
Se enfrenta al Armiñana Valencia por conseguir su 20º jornada invicto.

El Pozo-Armiñana
El Pozo Murcia Turística intentará alargar hoy su racha de 19 jornadas invicto, en el encuentro que le enfrentará Armiñana Valencia. Los murcianos, que llegan a la cita tras imponerse al FC Barcelona Senseit, quieren dar un paso de gigante para proclamarse, cuanto antes, campeones de la Liga regular matemáticamente. En frente un Armiñana Valencia, quinto clasificado, que pelea por mantener su plaza de play off y que sólo ha caído en casa tres veces.

Benicarló-MRA Navarra

Benicarló Onda Urbana y MRA Navarra, noveno y undécimo clasificados, protagonizarán un duelo vital para seguir vivos en la lucha por estar entre los ocho primeros. Los locales, que ya se impusieron en el partido de ida 3-5, pelearán por los tres puntos que les faciliten el acceso a los puestos de privilegio. Por su parte, la escuadra pamplonica acude al choque con la necesidad de enmendar el mal momento a que les ha llevado el sumar seis jornadas sin ganar y cinco partidos sin puntuar, y que le han dejado fuera de los ocho primeros puestos cuando.

Caja Segovia-Leis

Caja Segovia y Leis Pontevedra, se enfrentan en el que será el primer duelo de la historia entre ambas escuadras en División de Honor, y en el que confluyen distintos intereses. Los de Miguel Rodrigo, que ya en la su visita al Municipal Dos Deportes se impusieron 1-6, acuden a la cita con la mente puesta en los tres puntos que les afiancen entre los aspirantes al título. Mientras, el equipo de Tomás de Dios, colista pero aún con opciones matemáticas de salvar la categoría, visita Segovia con el peso de haber enlazado cinco derrotas seguidas, y de no haber ganado fuera de su feudo desde hace ocho jornadas.

Barcelona-Azkar

El FC Barcelona Senseit- Azkar Lugo será uno de los choques más atractivos de la 26ª jornada, al tratarse de rivales directos, en la lucha por reafirmarse como serios aspirantes a la lucha por el campeonato de Liga. Séptimo y octavo clasificados y empatados a puntos, catalanes y gallegos dirimirán un duelo apasionante, que en la ida ya se saldó con un empate, el mismo resultado con el que se han saldado las dos únicas citas en el Palau Blaugrana de la historia.

Gestesa-Móstoles

Gestesa Guadalajara y Móstoles 2008 se verán las caras en un encuentro entre rivales directos en la zona baja de la tabla. Los locales, a tres puntos de la zona de descenso, tienen en su mano salvar la categoría y conscientes de ello, saldrán a la pista del Municipal de Guadalajara con hambre de la que sería su segunda victoria consecutiva y que sirva para poner `tierra de por medio´ con su máximo perseguidor, el DKV Seguros Zaragoza. Los de Andreu Plaza, que como locales sólo han perdido en una de las cinco últimas comparecencias, quieren repetir el resultado favorable (4-5) que ya lograron en El Soto.

Tuco-Lobelle

Por último, el Tuco Muebles- A. Lobelle de Santiago cierra la jornada, a falta de la disputa del Interviú Fadesa- Playas de Castellón, aplazado para el 22 de abril por el compromiso de los alcalaínos en el Torneo Intercontinental. Los locales, que aún no tienen asegurada la salvación y que llegan de perder en sus dos últimas citas, buscarán su quinta victoria en casa para salir de tierra de nadie. Los de José Venancio López, que se impusieron en el encuentro de ida (7-6), quieren enmendar el mal momento al que les ha llevado las cuatro jornadas sin vencer y a caer hasta el noveno puesto.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información